TRASLASIERRA SE VISTIÓ DE BLANCO

TRASLASIERRA SE VISTIÓ DE BLANCO

Durante este viernes por la tarde una intensa caída de granizo y lluvia azotó a Villa Dolores, en la provincia de Córdoba, la cual generó una inmensa inundación y anegación de calles y viviendas.

El jefe de la departamental San Javier, Gabriel Díaz, describió que dos hogares de la calle Presidente Perón, en barrio sur, sufrieron voladura de techo, según una entrevista que le realizó el medio Cadena 3.

A la vez, que agregó: "También registramos caída de árboles y de postes del alumbrado eléctrico, pero sin lamentar víctimas. La Policía trabaja en el lugar para relevar los daños". Por otro lado, las autoridades municipales informaron que llovió 19 milímetros en tan sólo nueve minutos.

Si bien el Servicio Meteorológico Nacional había emitido un aviso por posibles tormentas severas para algunos sectores de la provincia de Córdoba, el resultado del temporal sorprendió a todos.

Además, en la ciudad deTraslasierra hubo problemas con el suministro eléctrico, el cual ya fue solucionado por la cooperativa local.

En otros sectores la tormenta vino acompañada de granizo, que formo una capa grande y blanca sobre las calles, veredas y patios una vez finalizada la tormenta.

En tanto, el municipio realizó el relevamiento correspondiente a través de sus asistentes sociales, y hasta el momento, no se evidencian grandes afectaciones en la zona del casco urbano de la ciudad, que es donde se concentró el fenómeno.

La fuerte tormenta azotó además a las localidades de Potrero de Garay y La Paisanita, ambas ubicadas en el departamento de Santa María, con una intensa caída de agua y granizo.

Fuente: Cadena 3.