FUE ATACADA POR SU EXPAREJA MIENTRAS DORMÍA

FUE ATACADA POR SU EXPAREJA MIENTRAS DORMÍA

Durante la madrugada un episodio de violencia de género conmocionó a la provincia de Córdoba.

Se trató así de una mujer que fue sorprendida por su expareja mientras dormía. Los golpes recibidos la dejaron con graves heridas en su cráneo.

Fue así que el hecho sucedió en Córdoba mientras la mujer se encontraba descansando en su hogar junto con su hija y su novio.

Es entonces cuando el agresor irrumpió en la casa de su exmujer y la asaltó, como también al hombre junto a ella.

De esta manera, la mujer terminó internada en el hospital y los estudios revelaron que los golpes que recibió le generaron daños en su cabeza.

Según la clínica donde fue atendida, su estado es grave a causa de una fractura de cráneo con hundimiento producida por los golpes. En cuanto a su pareja, también atacado por el acusado, este fue apuñalado en el pecho.

Pero en su caso, su vida está fuera de peligro. Al igual que la hija de la mujer, de 14 años, que presenció todo el hecho pero no sufrió heridas.

Según El Doce de Córdoba, las víctimas fueron identificadas comoMaría Garay, la mujer de 55 años que presentó múltiples golpes en su cabeza, y Damían Jesús, su actual pareja de 60 años, que fue apuñalado en el pecho.

La mujer fue atendida en el Hospital Misericordia y luego derivada al Hospital Córdoba por el grave estado de su salud. En cambio, Damián Jesús fue auxiliado en la enfermería de barrio en Parque Las Rosas.

En este sentido, la policía acudió al lugar en cuestión de minutos y fue la propia hija quien expresó todo lo sucedido.

El hogar de la familia está ubicado en la calle Ámsterdam al 4300, en el Barrio Estación las Flores en la capital de la provincia.

La policía, además, todavía investiga sobre el paradero del acusado, que se dio a la fuga.

Fuente: Radio Mitre.