17mil personas en el Festival de Jesús María

17mil personas en el Festival de Jesús María

El Subdirector Héctor Soria le informó a FM LÍDER DE VILLA DE MARÍA DEL RÍO SECO que en el marco del dispositivo de Seguridad que está llevando a cabo la Departamental Colón en el Festival Nacional de Doma y Folclore informaron que durante la cuarta noche se desarrolló con normalidad sin novedades de relevancia.

El mismo, contó con una concurrencia aproximada de 17.000 personas en el interior del anfiteatro. Mientras que, en el sector externo de ferias se estima que hubo unas 13.000 personas.

A su vez, en el Predio del Anfiteatro en la Calle Cleto Peña y Abel Figueroa de Jesús Maria personal de la division Investigaciónes mientras realizaba tarea propias de la especialidad dentro del predio del festival logró visualizar a un hombre y una mujer que manipulaban varios teléfonos celulares.

Por tal motivo, se procedió al control de un joven masculino  de 21 años y una mujer de 42, quienes no pudieron justificar la posesión de tres (3) telefonos celulares.

Por lo que, se procedió a la "Aprehensión por Hurto" de ambos trasladándolos a la dependencia policial.

Cabe señalar, que en la calle Belgrano y Calle Alma Fuerte de la misma Ciudad se procedió al control y trasladado de un hombre de 32 años, quien momentos antes se ofuscó con el personal actuante, insultando e intentando agredir a los uniformados por lo que se procedió a su traslado a la dependencia policial.