"Argentina, tierra de amor y venganza": ¿Sole Fandiño será la nueva villana?

"Argentina, tierra de amor y venganza": ¿Sole Fandiño será la nueva villana?

Ella regresó para ser Mecha, uno de los nuevos personajes de la novela de El Trece que, al estilo europeo, se dividió en dos partes dando comienzo a una segunda con un salto temporal de dos años.

Mecha llegó a “ ATAV ” para convertirse en la amante de Aldo Moretti (Gonzalo Heredia), que está casado y tiene una hija con Alicia (Mercedes Funes).

La relación “esposa-amante” entre Mecha y Alicia es fuera de lo común. Lejos de haber rencores, ambas estipularon un calendario de visitas, con noches arregladas para que Aldo “se divida” entre las dos. La actriz explicó: “Nos sentamos, nos miramos y buscamos la escena encontrando la relación que teníamos: teníamos que armar la relación de las dos mujeres que se conformó después de dos años que el público no vió. Mecha en realidad ya era amante hace mucho de Aldo y así se conocieron. Esa escena que vieron marca muchísimo la relación de ellas”.

Sin embargo, el plan parece frustrarse con la vuelta de La Polaca a Buenos Aires después de dos años. Si bien el personaje de la China Suárez se casó con el comisario Salaberry (Luciano Cáceres), la relación se tornó violenta y con claros indicios de violencia doméstica.

Es por este motivo que Mecha y Alicia vuelven a unirse y, lejos de ser esa bailarina dulce del cabaret Varsovia, la primera se transformará en la villana más temida de “ATAV ”: “No la hagan sufrir a Mecha porque ese es su detonante, puede ser peligrosa, tiene esas sorpresas. Pobre el que se cruce en su camino”, advirtió la actriz.

“Mecha es una villana justificada, me conmueve porque su maldad surge del dolor, de un amor que se convierte en dolor, y de ahí hace las cosas que hace” , deslizó Fandiño en diálogo con un ciclo radial sobre lo que podrá verse en los próximos capítulos de la novela.