Atrapados

Atrapados

Ayer siendo las 05:10 horas, mientras personal policial se encontraba realizando patrullaje preventivo observó dos hombres mayores de edad, que circulaban caminando por la vereda de la Terminal de Omnibus, de Villa se María, los mismos al alertar la presencia de los uniformados salieron corriendo.

De acuerdo a lo informado a Fm Lider, a uno de ellos se lo alcanzó por calle Vicente Peñaloza, siendo un joven de 25 años, domiciliado en esta localidad el cual portaba en sus bolsillos piedras, de las cuales no sabía justificar su portación.

Se procedió a la aprehensión y traslado a la dependencia, tomando conocimiento del Juez de Paz, quien dispuso que permanezca alojado por el termino de 8 horas.

Mientras que el otro hombre se dio alcance sobre calle Leopoldo Lugones quien al ser controlado se negó a ser identificado siendo este un joven de 23 años que comenzó a propinarle golpes de puño al efectivo actuante.

Se procedió de inmediato a su aprehensión y cuando se realizó el palpado correspondiente se encontró que sus bolsillos conteníanpiedras.

Del hecho tomo participación la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Dean Funes. Debiendo permanecer alojado en sede Policial.