CON LA SOGA EN EL CUELLO

CON LA SOGA EN EL CUELLO

El padre de Andrea Castana amaneció este martes en los pasillos del edificio con carteles con fotos de su hija y un claro pedido: justicia. El hombre dijo que se cansó de las mentitas, a cinco años del crimen.
Me mandaron un audio (...) está la policía involucrada, los fiscales involucrados, es una cagada. Estoy cansado de mentiras. Basta. No quiero terminar con el fiscal Nisman, el hijo de Carlos Menem, lo que pasó con el papá de Maria Cash muerto en una ruta. Si mi vida va a terminar, va a terminar por mi mano, no por mano ajena. A mí me amenazaron, me pusieron una pistola 9 en la boca”, dijo en diálogo con Mitre Córdoba.

El hombre reiteró que no hubo avances en la causa y se refirió a la hipótesis de que un violador haya terminado con la vida de su hija.

“Me chamullan con eso. Creo que un violador no hace lo que hicieron con Andrea. Las encuentran boca abajo, los pantalones bajos y ya está. A Andrea la taparon con piedras, la ropa se encontró a metros. La policía borró todas las pistas. Es un asco esto”, reclamó. 
El padre de Andrea dijo que no tiene dudas de que la Policía está involucrada y contó que tampoco hubo avances para identificar a la persona que lo amenazó con un arma de fuego.

“Yo no denuncié porque no quiero involucrar a mis hijos y mi hermano que están repreocupados. En la última nota que di en Carlos Paz lo largué porque no aguantaba más y me citó la fiscal para hacer un identikit. Si no encontraron a quien mató a mi hija en 5 años, ¿qué van a encontrar a quien me puso una pistola en la boca con un identikit?  Una payasada. 
Llega el fizcal a Tribunales