De un culatazo, policías le desfiguraron el rostro

De un culatazo, policías le desfiguraron el rostro

La Justicia investiga otro caso de abuso policial donde una joven de 19 años resultó con graves lesiones en su rostro, luego que efectivos de la Policía de Córdoba, la confudieran a ella y a su pareja, de 20 años, con ladrones. 

Según la denuncia, la joven recibió un fuerte culatazo que la dejó inconsciente, con el labio superior partido y con la pérdida de dos dientes. “Un hecho absolutamente repudiable. Tenemos identificados los móviles que intervinieron y vamos a ir por los responsables para que esto no quede impune”, dijo el abogado de los jóvenes en diálogo con Radio Universidad, quien además, aportó las imágenes para la investigación.

El repudiable hecho ocurrió en el barrio Nueva Córdoba el viernes a la madrugada cuando ambos jóvenes se traslaban a bordo de una moticicleta y fueron interceptados. En ese momento, la joven comenzó a filmar a los efectivos y como respuesta recibió un fuerte golpe que le destrozó el rostro, agregó el letrado.

El caso está siendo investigado por el fiscal Rubén Caro y también intervendrá el Tribunal de Conducta policial. Todavía no hay detenciones ni imputaciones.

Fuente:La Nueva Mañana