¡EJECUTAN A DOS HOMBRES CERCA DE UN ARROYO!

¡EJECUTAN A DOS HOMBRES CERCA DE UN ARROYO!

El hallazgo se produjo esta madrugada sobre la calle Miguel Ángel Mauriño, entre Los Andes y el arroyo San Francisco, en dicha localidad del partido de Quilmes, en el sur del Gran Buenos Aires. Allí, una ráfaga de tiros alertó a los vecinos de Bernal Oeste, quienes llamaron al 911 y, cuando la policía llegó encontró los cuerpos de dos hombres que habían sido ejecutados de al menos cinco balazos cada uno. Todo ocurrió a metros de un arroyo de la localidad bonaerense de Bernal Oeste. 

Se investiga si los mataron en el marco de un ajuste de cuentas.

Los cadáveres estaban tirados boca abajo sobre el asfalto de la calle Mauriño. Mientras que, los familiares identificaron a las dos víctimas en la escena del crimen. Se trata de Ernesto Fabián Pintos, alias “Hormiga”, y Orlando Jorge Cubillas, ambos residían en la zona.

De acuerdo a las fuentes, Pintos había recibido seis balazos y debajo de su cuerpo se encontró una pistola casera de tipo “tumbera”, que fue secuestrada por los uniformados. En tanto, Cubillas presentaba cinco disparos de arma de fuego en su cuerpo, añadieron los informantes.

Policía Científica recogió una vaina servida calibre 9 milímetros, un plomo encamisado, y además extrajeron muestras de ambos cadáveres para realizar las pruebas de dermotest.

Cabe destacar, que los vecinos que alertaron a la policía indicaron haber escuchado el sonido de un choque entre vehículos -coincidente con un derrape de metal encontrado sobre la cinta asfáltica- y luego las detonaciones de armas de fuego.

Además, según la modalidad del crimen y a las actividades que se dedicaban, según manifestaron los propios familiares de las víctimas, los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas.