ENTRÓ A LOS TIROS AL HOSPITAL

ENTRÓ A LOS TIROS AL HOSPITAL

El hecho sucedió durante este miércoles, cuando hubo un tiroteo en la puerta del Hospital Isidoro Iriarte, ubicado en Alison Bell y Garibaldi de Quilmes. Dicho episodio tuvo lugar, se desató luego de que un delincuente entró al centro de salud para intentar liberar a otro que se encontraba detenido en la guardia por personal policial. 

Después de un forcejeo con los oficiales, los dos hombres escaparon. De acuerdo, a lo señalado por un trabajador del hospital: “fue todo muy rápido. Vino un tipo armado, nos amenazó y se fueron”.

Cabe destacar, que antes de que lograran escapar, los hombres se enfrentaron con un oficial que custodia el centro de salud, durante el forcejeo, el policía resultó herido en el brazo, mientras que uno de los delincuentes recibió un tiro en una pierna.

Finalmente, a pesar de que los patrulleros acudieron rápidamente al lugar, no pudieron impedir que los hombres escaparan en una moto. Por su parte, el oficial, que se encuentra fuera de peligro, fue ovacionado por el personal sanitario del hospital como muestra de agradecimiento.