ESTABA ENTERRADO DEBAJO DE LA PIZZERIA DONDE TRABAJABA

ESTABA ENTERRADO DEBAJO DE LA PIZZERIA DONDE TRABAJABA

El hallazgo se produjo durante este lunes por la tarde en la calle Pérez Quintana al 3300, de dicho medio de la zona oeste del conurbano, donde reside el principal sospechoso, quien se encuentra aprehendido por el caso.

Puesto que, un hombre de 53 años, desaparecido desde el último miércoles en el partido de Ituzaingó, fue encontrado asesinado adentro de una fosa de la pizzería y rotisería en la que trabajaba. Por lo que, se investiga si lo mataron cuando quiso ir a cobrar su sueldo.

La víctima, identificada por los investigadores como Jorge Daniel Zagari, de 53 años, fue identificado por su sobrina Florencia, quien habló en exclusiva con Crónica.com.ar.

Si bien la joven no ingresó a ver directamente el cuerpo, los investigadores le dieron precisiones y ella confirmó que se trataba de su tío. La misma, dijo: "Yo reconocí el cuerpo porque tenía una falange menos en la mano derecha, tengo un dolor muy grande porque él no merecía morir así". 

Según trascendió Zagari, que no trabajaba desde el inicio de la pandemia por tratarse de una persona de riesgo, fue encontrado en una fosa y le colocaron arriba una carpeta de cemento para tratar de tapar cualquier tipo de rastros.

"Él fue a cobrar su sueldo, aguinaldo y vacaciones, y parece que hubo una pelea", relató la joven que apuntó directamente contra "Luis el dueño, su mujer Marisol y su hijo Martín".

Los médicos forenses, por su parte,  realizaron distintas diligencias en procura de retirar el cuerpo de la fosa y así poder determinar cómo murió la víctima.

"Yo ya venía pensando lo que confirmaron", insistió la joven quien recordó que las sospechas sobre el empleador de su tío recayeron este domingo, cuando el auto de la víctima, un Peugeot 405 bordó, fue hallado abandonado e incendiado en Merlo.

El dueño del local, Ernesto Luis Mieres, se encuentra detenido desde el pasado domingo en la Comisaría 2º de Villa Ariza, en tanto la fiscal María Laura Cristiniordenará la autopsia para confirmar cómo fue realmente la mecánica de crimen.

"Por el momento no vamos a realizar ninguna manifestación", comentóconmovida Florencia, que aseguró que su prioridad es"cuidar a los padres de Jorge que son muy viejitos".

 Fuente: Crónica.