EXPULSADO POR PARTICIPAR EN UNA FIESTA

EXPULSADO POR PARTICIPAR EN UNA FIESTA

Pese a los cuidados que hay en el Cantando 2020 y que hubo una situación que se salió de control debido a la cantidad de contagios por Covid-19. 

En las últimas horas, se conoció que el cantante Pablo Ruiz, que hace una semana debutó en la competencia junto a su partenaire, Ivanna Rossi realizando un homenaje a Lady Gaga, con un mix de algunos de los grandes hits de la estrella del pop.

Durante el fin de semana el intérprete de “¡Oh mamá! Ella me ha besado” estuvo en una fiesta clandestina en Canning. Por lo que, los productores del certamen enterados de ello, tomaron una drástica decisión: su inmediata expulsión.

Así durante este lunes en Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito advirtió que otros participantes también podrían ser sancionados si tiene alguna conducta como la de Ruiz.

Según explicó el conductor, dijo: “Pablo Ruiz quedó afuera del Cantando. Y esto va a pasar con todos los participantes que veamos que hacen estas cosas porque estás arriesgando la vida del otro”.

Finalmente, después de ser expulsado de la competencia, él mismo, publicó un video a través de su cuenta de Instagram para hacer su descargo: “Gente quiero pedir disculpas públicamente. Estoy confinado en mi casa. Sí, ayer salí, fui a una reunión y no hay que hacerlo. Evidentemente fui castigado, me bajaron del Cantando 2020, con justa razón. Admito las consecuencias”.

Seguido, que también indicó que solicitó un turno para hacerse estudios para saber si tiene COVID.19. A lo que mencionó: “Mañana me voy a hacer el hisopado y voy a seguir los protocolos. A las 72 horas hay que hacerse otro hisopado para que esté todo bien, todo chequeado”.

Además, se mostró muy apenado por haberse expuesto al asistir a un encuentro masivo. A lo que añadió: “No es excusa, no hay que hacerlo, le pido disculpas, perdón a la producción, a toda la gente que confió en mí para entrar al Cantando 2020. ¡Me equivoqué! Errar es humano. Pido disculpas públicamente”.