Fideos con marihuana

Fideos con marihuana

Una mujer de 61 años fue detenida en Quilmes luego de que la descubrieron cuando intentaba pasarle marihuana a su hijo, preso en la misma comisaría en la que la señora quedó detenida.

El hecho ocurrió este miércoles cerca del mediodía en la Comisaría 5ª de Quilmes, ubicada en el barrio La Cañada, de Quilmes Oeste. Y lo insólito fue la forma en que la mujer trató de hacerle llegar la droga a su hijo: escondida dentro de fideos coditos crudos.

“Te dejo los fideos locos, que a vos tanto te gustan… Disfrutalo, amor. Te quiero”, escribió la mujer en un papel que llevó a la dependencia policial para que se los hicieran llegar a su hijo, alojado en un calabozo de la seccional e imputado por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego. 

Como era esperable, el mensaje y el paquete no pasaron inadvertidos por los efectivos policiales que se encontraban recibiendo alimentos y otros elementos que los familiares de los detenidos llevan para quienes se encuentran en las celdas de la Comisaría.

El interno recibió dos paquetes de fideos coditos, que a simple vista se notaba que habían sido abiertos y vueltos a cerrar de una manera rudimentaria. Además, dichos paquetes iban acompañados de un papelito con la frase de los “fideos locos”

Los agentes encargados de recibir y distribuir la mercadería separaron los paquetes de fideos y los abrieron para revisar el contenido. En total, metida dentro de los coditos, hallaron 12,10 gramos de marihuana.

De inmediato la mujer, identificada con el nombre de María Ester, fue demorada en la Comisaría y el caso, trasladado a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Nº 20 del Departamento Judicial de Quilme.

Fuente: Noticias en Red.