Mosquera inauguró la remodelada comisaría de Brinkmann

Mosquera inauguró la remodelada comisaría de Brinkmann

Este lunes fue inaugurada la puesta en valor del remodelado y ampliado edificio policial donde funciona la comisaría de Brinkmann y la base de la Unidad Regional Departamental San Justo.

El corte de cintas estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, acompañado del intendente local, Gustavo Tévezel vocal del Tribunal Superior de Justicia, Luis Angulo y del Subjefe de Policía, Comisario General, Pablo Arregues.

Las nuevas instalaciones incluyen cuatro oficinas de exposiciones, amplio hall de ingreso, sector de casino de oficiales, SUM, sector de alcaidía, dormitorios para personal policial, chochera, depósito, entre otras, las cuales implicaron una inversión total de $10.700.000, de los cuales la Provincia aportó ocho millones.

 

Además, por primera vez, la localidad contará con un edificio propio para el Juzgado de Paz, que funcionará en esta dependencia. La Justicia de Paz es una institución que actúa como auxiliar del Poder Judicial y desarrolla tareas conjuntas con la Policía de la Provincia de Córdoba y el Estado municipal, al mismo tiempo que actúa como amigable componedor, acercando el servicio de justicia a los ciudadanos.

Del acto participaron también el intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca, la legisladora Alejandra Piasco, autoridades policiales, intendentes y jefes comunales del departamento San Justo.