¡PETTINATO OTRA VEZ DENUNCIADO!

¡PETTINATO OTRA VEZ DENUNCIADO!

Hace dos años, Julieta Ortega denunció públicamente a Roberto Pettinato por maltratos. En su momento, ella fue relacionada sentimentalmente con el conductor. Entre otras cosas, la actriz decía:-"No pasó nada extraordinario. No fue ni una relación. ¿Qué le pasa? Me daba vértigo porque era la primera, y última vez, que salí con alguien que hablara de mí en televisión. Me parecía de cuarta, pero lo que más me dolía era el lugar que se me daba y que nadie lo parara"-. 

Sin embargo, las palabras de Pettinato contra Julieta fueron lapidarias: "Nunca tuvimos una relación. Prefiero salir con la empleada de una farmacia que con una actriz"-. A la vez que agregó:-"Para mí Pettinato es un misógino, no tengo ninguna duda. Yo sentí que tenía algo en mi contra, pero cuando empecé a escuchar los relatos de las mujeres que lo denunciaron, me di cuenta de que no era personal"-.

Cabe destacar, que hace unos días, el exconductor volvió a la Argentina luego de su paso por dos años en Estados Unidos justo en el momento en que fue denunciado por acoso laboral a Mariela Anchipi, Karina Mazzocco, Emilia Claudeville, Ernestina Pais, Fernanda Iglesias, Martina Soto Pose y Josefina Pouso. 

Finalmente, ahora, el hermano de Julieta, Martín Ortega, disparó contra Pettinato y reveló algo que hasta entonces se desconocía: que el maltrato no fue solamente a Julieta sino a su otra hermana también. Mediante su cuenta de Twitter expresó:-"Roberto Pettinato es monstruo que maltrató mis dos hermanas y violentó y acosó sexualmente a otras mujeres. ¡Que no vuelva nunca más!"-.