SE SALVÓ ESCUCHANDO "LA MONA"

SE SALVÓ ESCUCHANDO "LA MONA"

Estaba peleando por su vida, el virus de la pandemia le estaba ganando y lo salvó su ídolo musical.

"La Mona" Jiménez es uno de los cantantes más populares y míticos de la República Argentina.

Pero puntualmente en Córdoba su idolatría es sumamente incalculable. Tal es así, que un hombre que estaba al borde de la muerte e internado por coronavirus volvió a la vida al escuchar una canción suya.

Esta es la historia de Carlos, un hombre cordobés que tiene tatuado al "Mandamás" en su brazo y al cual le agradece poder seguir viviendo. ¿Qué fue lo que pasó? Según manifestaron en El Doce, una enfermera entonó las estrofas de Amor pecador en el oído de este paciente y sus signos vitales empezaron a mejorar.

"Carlos estabas internado, en coma farmacológico, bastante grave. ¿Te contaron lo que pasó en ese momento?", le consultó el periodista a este protagonista que parece haber vivido un milagro cordobés.

Sin titubear, Carlos expresó: "Estaba bastante grave. Me contaron, la enfermera Lucía.Se me puso a cantar en el oído un tema de La Mona y me empezaron a tener positivos los signos vitales, todo. Me cantaba Amor Pecador. Empezó a cantar y empezaron a mejorar los signos vitales".

"El médico cuando vio que empezó a cantar, le mejoró la oxigenación y la frecuencia cardíaca. Son los dos parámetros claves para una persona en la situación que estabas vos, y pidió por favor que te sigan cantando", agregó el entrevistador.

Con tantas historias de vida en medio de la pandemia, este caso es sumamente particular y milagroso. Al menos, así lo expresó Carlos y su anécdota junto a la música de "La Mona" Jiménez.

Fuente: El Destape.