VENDEDORES ENFRENTADOS A CUCHILLAZOS

El servicio de la línea C de subte se vió interrumpido a consecuencia de una pelea entre dos vendedores de palta. Los mismos, “se cruzaron” cuando una de las formaciones se detuvo en Diagonal Norte. Entonces, se enfrentaron e infligieron heridas de arma blanca.

Según se conoció, “uno venía dentro de la formación y otro esperaba en el andén”. Finalmente, al detenerse el subte, se cruzaron y se dieron un par de puntazos que les provocaron heridas leves, por las que uno fue trasladado por el SAME.

Dicho incidente, fue difundido durante la jornada del martes, cerca de las 16.30 a través de Twitter por Prensa de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AFTSyP). En este sentido, algunos de los pasajeros que se encontraban presentes, informaron lo ocurrido en las redes sociales.

Entre las que se encuentra el relato de una de las pasajeras, en su cuenta de Twitter:-“Estaba por bajar de la línea C en Diagonal N y se detiene. Empiezan a decir por parlante que alguien apretó el botón de emergencia. Toda la gente del vagón anterior, se empezó a correr para mi vagón. Uno estaba armado apuntando a todos, arrancó, nos bajamos corriendo gritando. Sigo en pánico”-.

Cabe destacar, que en otro tuit, la misma, aclaró que se trataba de un arma blanca y no de un arma de fuego ”como varios gritaron y por lógica no nos íbamos a quedar a verificar”. Por otra parte, a raíz del hecho, se inició una investigación para establecer cuáles fueron las causas de la pelea. Seguido de la confirmación, de la detención del vendedor ambulante que no fue trasladado por el personal de Salud.