Tenía el motor adulterado

Tenía el motor adulterado

Personal de Patrulla Preventiva desde calle Ayacucho y Corrientes de Villa María, procedió a la aprehensión de un joven de 19 años, por ser el supuesto autor del delito de "sustitución de bien registrable" ya que momentos antes mientras se conducía por la vía pública a bordo de una motocicleta Gilera 50 centímetros cúbicos, resultó ser controlado por personal que realizaba patrullaje preventivo de rutina por el sector.

De acuerdo a lo informado a FM LÍDER DE VILLA DE MARÍA DEL RÍO SECO en esas circunstancias se pudo corroborar que la misma mantenía colocado motor y cuadro que no se correspondía al resto del vehículo.

Mientras que, en la calle Tucumán al 1100 de la ciudad misma Ciudad ocurrió un accidente de tránsito en el que por causas a establecer colisionó una motocicleta marca Vespa 150 centímetros cúbicos, en la que se conducía un hombre de 32 años, con un automóvil marca Renault Logan, que se encontraba estacionado en la via publica, propiedad de una mujer de 43 años.

Como resultado del siniestro el conductor de la motocicleta fue trasladado por Personal de Bomberos al Hospital Regional Pasteur, donde personal médico le diagnóstico lesiones graves con riesgo de vida quedando en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica de Especialidades.

En ambos casos, se labran las actuaciones sumariales quedando a disposición de la Fiscalia de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Doctor René Bossio, Sec.Dr.José Aguilar.