UNA ANCIANA DURMIÓ VARIOS DÍAS CON EL CADÁVER DE SU ESPOSO

UNA ANCIANA DURMIÓ VARIOS DÍAS CON EL CADÁVER DE SU ESPOSO

El hecho ocurrió en la localidad de Godoy Cruz, cuando la Policía de Mendoza rescató a una anciana con Alzheimer que durmió al menos 15 días, junto al cadáver de su difunto esposo, el cual al momento del hallazgo se encontraba en evidente estado de descomposición.

Durante el operativo, uno de los efectivos habría querido robar el dinero que guardaba la pareja en su casa, pero fue denunciado por sus colegas y quedó detenido. Los agentes de seguridad,  llegaron a la vivienda de la mujer gracias al aviso de los vecinos, que detectaron un olor nauseabundo proveniente de ese domicilio. La señora, de avanzada edad, fue encontrada por la mañana de este jueves e inmediatamente fue asistida por los uniformados, quienes luego pudieron constatar que padecía la enfermedad mental.

Por otra parte, tras las pesquisas realizadas se pudo comprobar que el cuerpo con el que estaba conviviendo la anciana era el de su marido, Patricio Salinas, de 75 años, quien “llevaba alrededor de dos semanas muerto sobre su cama”.