JUBILADOS Y PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

JUBILADOS Y PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

Bancor informó que durante la semana del 4 al 8 de mayo continuará la atención con Turnos Web y comenzará el cronograma de pago para los haberes de jubilados y pensionados provinciales correspondientes al mes de abril.

De este modo, el cronograma empieza el lunes 4 de mayo con el pago de haberes a losjubilados con ingresos de hasta 30 mil pesos; continuará el martes 5 de mayo con los jubilados que cobran entre 30 mil y 60 mil pesos y finaliza el lunes 11 de mayo con la acreditación de haberes a los jubilados y pensionados que perciben prestaciones superiores a los 60 mil pesos.

PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

El pago de las pensiones no contributivas será según terminación de DNI: lunes 4: 0 y 1; martes 5: 2 y 3; miércoles 6: 4 y 5, jueves 7; 6 y 7, viernes 8: 8 y 9.  Todos corresponden a  haberes de abril del cronograma  ANSES. Además, desde el viernes 8 comienza el pago de las jubilaciones y pensiones correspondientes al mes de mayo de los haberes que no superen los $17.859 con terminación de DNI 0.

Por otra parada, para los clientes en general, Bancor continuará con la atención con turnos previos solicitados a través de su web.

Todas las sucursales permanecerán abiertas en horario habitual para atención: De 8 a 13 en el interior provincial, de 8:30 a 13:30 en la ciudad de Córdoba y de 10 a 15 en Rosario y Buenos Aires.

Algunas operaciones que pueden realizarse en las sucursales con cita previa:

-Alta, Baja, modificación de plazo fijo (sin movimiento de caja).

-Operaciones relacionadas a Préstamos y convenios.

-Recepción de documentación y órdenes de no pago.

-Altas de cuentas de caja de ahorro con firma conjunta.

-Cajas de seguridad.

-Operaciones de Banca Empresa, que no impliquen operatoria en Caja.

-Retiro de chequeras de Cuenta Corriente.

-Depósito y retiro de dólares.

-Modificación de datos personales.

El resto de las operaciones bancarias podrán realizarse durante las 24 horas por cajeros automáticos o a través de Bancón.